sábado, 17 de noviembre de 2012

UN ACTO DE SOLIDARIDAD



¨No permitamos que las cosas de la vida pasen por alto en lugar de esto apoyemos unos a otros en los momentos difíciles como personas, como amigos, como una verdadera familia y no dejemos que se pierda nuestro sentido de humanidad y amistad.¨

Un momento de oración por un compañero, un amigo, un hermano. La familia Gustiniana reunida en torno a la celebración eucarística pide por la salud de uno de sus integrantes BRAYAN JAMAUCA quien sufrió un accidente y por el cual pedimos se mejore pronto, la unión de nuestra familia se reflejo en esta rogativa en la cual todos nos conmemoramos en un solo clamor por este amigo que hoy nos necesita. Así mismo el padre Diego Coral hizo una reflexión sobre la vida lo que nos ofrece, lo que nos pide, lo que nos da y como nosotros debemos cuidarla, valorarla, cultivarla en unión con nuestro prójimo y con Dios, la vida es el mejor regalo que nos dio Dios amarla y cuidarla es la mejor muestra de agradecimiento. De igual manera la docente Lucy Aguilar hizo entrega de un detalle a su madre para que sintiera  junto a Brayan todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles y  pueda salir  adelante como ese ser valiente y luchador.
A Brayan le deseamos su recuperación pronta y que Dios lo colme de bendiciones ahora y siempre para que su salud mejore. Para el  nuestras mas sinceros deseos de que mejore pronto.

Por: Magaly González

No hay comentarios:

Publicar un comentario